Tébar Pérez, Gregorio, "El Inclusero" (1946-VVVV).
Matador de toros español, nacido en Albacete el 17 de marzo de 1946. En el planeta de los toros, es conocido por el sobrenombre de “El Inclusero”.
Tras lucir su primer traje de luces el día 3 de agosto de 1963 en las arenas del ruedo alicantino, se presentó con picadores en la madrileña plaza de Vista Alegre el día 1 de abril del año siguiente. Un año después, el 12 de junio de 1965, se vistió de novillero para pisar por vez primera la plaza Monumental de Las Ventas (Madrid); acompañado de los novilleros Joaquín Camino y Francisco Pallarés, se enfrentó a las reses del hierro de Castillejo y se ganó a pulso la salida a hombros por la Puerta Grande.
El genial matador rondeño Antonio Ordóñez Araujo, en el coso de Castellón de la Plana, le dio la alternativa un 19 de marzo de 1966. Gregorio Tébar se doctoró con la lidia y muerte del astado Jovenzuelo, pertenenciente a la vacada del marqués de Domecq, en presencia otra vez de Francisco Pallarés, que hizo las veces de testigo.
El 18 de mayo de aquel mismo año de 1966, en el coso de la Villa y Corte, “El Inclusero” confirmó su alternativa. Venía para la ocasión apadrinado por Miguel Báez y Espuny (“Litri”), quien le cedió los trastos con los que había de dar lidia y muerte a estoque al toro Cocedor, del hierro del marqués de Docmeq. Testigo de aquel lance fue el matador zamorano Andrés Mazariegos Vázquez (“Andrés Vázquez”).